COSLADA | Se realizarán pruebas gratuitas del VIH en Coslada

Esta iniciativa de la Fundación triángulo se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes

La responsable de los Programas Sociales de la Fundación, Vanesa Martos, ha hablado sobre iniciativa en los informativos de Televisión de Madrid.

Vanesa Martos visita Televisión de Madrid

La Fundación Triángulo lleva 25 años luchando por la visibilización del colectivo LGTBI+, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. Otro de los asuntos sobre el que hacen especial ahínco es la prevención y detección del VIH, una enfermedad que sigue padeciendo una gran parte de la población mundial.

 

En la actualidad, una persona infectada por el virus del VIH y con un acceso al tratamiento correspondiente no ve minada su esperanza de vida, pero según dato de la ONUSIDA existen 22 millones de personas en países subdesarrollados sin posibilidad de ser tratadas. El VIH no es un problema de los años 80, esta enfermedad mata a más de un millón de personas cada año. 

 




El VIH no es un problema de los años 80, esta enfermedad mata a más de un millón de personas cada año. 

Conscientes de lo importante que es la prevención en este tipo de problemáticas, la Fundación Triángulo retomará en septiembre sus actividades. Entre estas iniciativas encontramos la campaña de detección del VIH; los primeros miércoles de cada mes se realizarán pruebas rápidas y gratuita del VIH en Coslada (Avenida de Berlín, 8) entre las 18:00 y las 20:30 horas.

 

Los interesados e interesadas tendrán que pedir cita previa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: salud.madrid@fundaciontringulo.es o atencion.madrid@fundaciontriangulo.es

 

La responsable de los Programas Sociales de la Fundación, Vanesa Martos ha contado todos los detalles sobre esta iniciativa en los informativos de Televisión de Madrid. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR