COSLADA | Sale adelante la moción de Ciudadanos Coslada para mejorar la accesibilidad del parque "El Cerro"

Como señala la portavoz del partido, “el parque El Cerro tiene actualmente zonas donde la dificultad de acceso para personas con discapacidad y/o movilidad reducida"

Como señala la portavoz del partido, “el parque El Cerro tiene actualmente zonas donde la dificultad de acceso para personas con discapacidad y/o movilidad reducida"

Parque El Cerro.

Imagen: Redacción

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Coslada, Julia Gómez, ha puesto de manifiesto en el pleno celebrado el  día 13 de julio “la necesidad de garantizar la accesibilidad universal a todos los espacios públicos de nuestro municipio".

 

“El parque El Cerro tiene actualmente zonas donde la dificultad de acceso para personas con discapacidad y/o movilidad reducida hace que no puedan disfrutar con las mismas condiciones que el resto de los ciudadanos” ha explicado la edil, añadiendo que "esto no es un beneficio especial, si pagan igual los impuestos, si cumplen con sus obligaciones es de justicia social que tengan los mismos derechos”

 

 



 “La necesidad de garantizar la accesibilidad universal a todos los espacios públicos de nuestro municipio".

"Agradecemos a los diferentes grupos políticos su apoyo y al equipo de Gobierno su compromiso para que entre todos consigamos que Coslada sea un municipio agradable para vivir y que todos sus vecinos puedan disfrutar de sus parques y zonas verdes en igualdad de condiciones” ha concluido la edil.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR