COSLADA | Rutas por el pantano de San Juan y visita al Parque de Atracciones: ¡verano movido para los jóvenes de Coslada!

El consistorio ha preparado una intensa programación que arranca a finales de este mes de junio

El consistorio ha preparado una intensa programación que arranca a finales de este mes de junio

Una parrilla de actividades para todos los gustos.

Imagen: Ayto. Coslada

Intenso será el verano para los jóvenes de Coslada a la vista del programa de actividades preparado por la Concejalía de Juventud. Así lo ha presentado el edil responsable de esta materia, Iván López, quien lo primero que ha querido dejar claro es que “en todas las iniciativas programadas se van a respetar de manera estricta todas las medidas de higiene y seguridad frente al Covid-19”.

 

De este modo, desde las dos últimas semanas de este mes y todo julio, las y los jóvenes cosladeños tienen muchas cosas entre las que elegir. Por ejemplo, el Campamento Urbano de Aventura, Rompeviaja, dirigido a menores entre 12 y 16 años que se desarrollará los días 24, 25, 28, 29 y 30 de este mes en horario de 09.30 a 17.30 horas en el centro El Rompeolas. La idea, como ha destacado el concejal de Juventud, es “proponer actividades lúdicas y deportivas destinadas a crear un espacio de socialización juvenil.



El propósito es ofrecer alternativas que sirvan para desterrar el sedentarismo en vacaciones

El propósito es impulsar conductas de respeto mutuo, trabajo en equipo y espíritu crítico”. Todo ello centrado en la protección y defensa del medio ambiente y en el destierro del sedentarismo. Para lo cual, el programa promueve salidas para hacer piragua y padel surf en el pantano de San Juan, rutas en bici por la naturaleza o una visita al Parque de Atracciones, entre otras.

 

Del 1 al 14 de julio, de 10.00 a 14.00 horas y también en El Rompeolas, tendrá lugar el tradicional Campamento Urbano dirigido a jóvenes de la misma franja de edad. A lo largo de esas dos semanas hasta 26 participantes desarrollarán actividades en las que se promoverán valores y principios similares, es decir, el respeto al entorno o la convivencia, por citar dos ejemplos.

 

Asimismo, también prevé actividades y juegos grupales, la práctica de deportes alternativos o salidas a la naturaleza o a la piscina. En ambos casos, el precio es de 35 euros, pero no en efectivo sino a cambio de material solidario.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR