COSLADA | Recordatorio: Servicio gratis de autobús por el cierre de la Línea 7b de metro

El tramo seguirá cerrado hasta el 24 de septiembre

El tramo seguirá cerrado hasta el 24 de septiembre

Se han invertido más de 22 millones de euros en actuaciones de reparo.

Imagen: Ayto Coslada

La Comunidad de Madrid cerró el tramo entre La Rambla y el Hospital del Henares de la línea 7b  de Metro el 12 de julio y seguirá cortado hasta el 24 de septiembre. En este tiempo se reparará la plataforma de vía deteriorada por filtraciones de agua, al tiempo que se implantará una diagonal entre las estaciones de San Fernando y La Rambla, que servirá, según señalan desde el Gobierno regional, para mejorar el servicio.

 

El Consorcio de Transportes ha habilitado un servicio gratuito de autobuses en ese tramo, el SE7, con cabecera en ambas estaciones y un recorrido con una duración que se estima en 20 minutos con una frecuencia de paso de cinco minutos en horas punta.

 

 



La Línea ha sufrido problemas frecuentes desde su apertura 

 

 

Los problemas con la Línea 7b son recurrentes desde que fuera inaugurada en 2007. Ya ha obligado a paralizar la circulación de trenes en ocho ocasiones y son más de 22 millones de euros del erario público los que ha habido que invertir en trabajos de reforma y reparación derivados de una mala planificación y ejecución.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR