COSLADA | Recogida de firmas contra el incremento del IBI

La campaña contra la acción recaudatoria del consistorio, impulsada por el PP de Coslada

La campaña contra la acción recaudatoria del consistorio, impulsada por el PP de Coslada

Pleno extraordinario donde se aprobó la subida de impuestos de la discordia.

Imagen: Ayto. de Coslada.

Los populares cosladeños han iniciado una campaña de recogida de firmas con un firme propósito: presionar al alcalde Ángel Viveros para revocar la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del 10%. Así, según explicaban fuentes del partido, se establecerán mesas informativas para la recogida de firmas. Recientemente, el Gobierno de Coslada ha aprobado en un Pleno extraordinario la subida general de impuestos que afectará directamente a varias tasas municipales, entre las que se incluye el IBI, la tasa por apertura de establecimientos, la expedición de documentos administrativos o el uso de la grúa municipal. 

 

 

Los populares cosladeños han iniciado una campaña de recogida de firmas con un firme propósito: presionar al alcalde para revocar la subida del IBI

 

Crítica latente

 

En esta línea, han censurado que el Gobierno local pida a los vecinos un “mayor esfuerzo fiscal” pero, según incidían, ha habido un deterioro de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Coslada.

 

“Nos encontramos ante una situación casi asfixiante para algunos empresarios de Coslada, que ven como en otros municipios de alrededor la presión fiscal es más baja, además de ofrecer un suelo más barato, en comparación con el suelo de nuestra ciudad, el cual se encuentra saturado y ofrece cada día menos ventajas respecto a otros municipios que compiten por la atracción de empresas en el Corredor del Henares”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR