COSLADA | Preparados para la Semana de la Salud 2019

Este año el lema será “Tu bienestar es nuestro trabajo”

Este año el lema será “Tu bienestar es nuestro trabajo”

Durante esta semana se realizarán analíticas y circuitos de riesgo cardiovascular.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

 Desde el 1 al 7 de abril se celebra la Semana de la Salud 2019, la cual fue presentada junto a la Semana del medio ambiente por el concejal de Salud y Consumo de Coslada, Manuel Marín. El lema para este año es “Tu bienestar es nuestro trabajo”. Entre las muchas actividades programadas destaca el circuito de riesgo cardiovascular, donde se harán pruebas analíticas. 

 
Prestemos atención a nuestra salud
 
Durante la presentación de esta semana, Marín ha indicado que "los objetivos de la Semana de la Salud de Coslada son la promoción de los hábitos saludables, de la educación afectivo sexual, la prevención de enfermedades y de adicciones, así como la protección de consumidores y usuarios". Para ello se han programado toda una serie de actividades, como la jornada de riesgo cardiovascular y se promocionará el maratón de donación de sangre, una importante cita para mantener las reservas de sangre en los hospitales.
 
En cuanto a la VII Carrera por la Salud del Barrio del Puerto se celebrará con una nueva edición del evento “Mechones solidarios”, una jornada para donar pelo destinado a realizar pelucas con tratamiento de quimioterapia.  Además se realizarán talleres sobre la reanimación caridopulmonar, del suelo pélvico, de la postura y salud, de la exploración mamaria, de la memoria, del manejo del estrés y la ansiedad, también para dejar de fumar, de las alergias, y otro para las familias para que sepan cómo afrontar con los hijos el tema de los abusos sexuales. También habrá charlas, una de sexualidad en pareja, otra sobre vacunas y una conferencia que hablará de la enfermedad de Willis-Ekbron.
 
Desde el Consistorio han animado a los vecinos y vecinas de Coslada a participar en las actividades y a aprender más sobre cuestiones de salud, para mejorar la calidad de vida y bienestar. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR