COSLADA | PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTE 8 DE MARZO

Opinión|Tribuena abierta del portavoz municipal de Más Madrid, Paz Garretas

Opinión|Tribuena abierta del portavoz municipal de Más Madrid, Paz Garretas

Firma Paz Garretas

Desde hace unos años las reivindicaciones del 08 de marzo han tomado nuestras calles, poniendo de manifiesto lo importante de la lucha diaria feminista y que ha de seguir siendo así hasta que se pueda cumplir el objetivo de la misma, la igualdad.

Sin embargo, este año la pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir y de hacer visible este día, siendo quizás el año en el que la desigualdad más nos ha golpeado.

La mayoría de los empleos que se han perdido son de mujeres y además somos las que más estamos tardando en recuperarlo (cuando lo hacemos) sufriendo así carencias económicas que en muchos casos han producido un aumento la de violencia doméstica

Hemos sido las que hemos tenido que tomar a nuestro cargo casi todos los cuidados familiares y ampliar las horas de trabajo doméstico y muchas han estado, de manera precaria, en primera línea de lucha contra esta pandemia.

Así que este año la reivindicación es más importante que nunca. Para que la desigualdad deje ser la pandemia que sufrimos desde siempre las mujeres.

#Derechosparatodas



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR