COSLADA | Populares de Coslada preocupados por la subida de impuestos al sector del transporte

"La subido de impuestos no ayuda en nada a la estabilidad y al empleo de los vecinos del municipio” declara J.Becerra

"La subido de impuestos no ayuda en nada a la estabilidad y al empleo de los vecinos del municipio” declara J.Becerra

"La izquierda sigue empeñada en subir los impuestos".

Imagen: Partido Popular Coslada

Coslada acogió un encuentro con el vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, David Pérez, acompañado del portavoz de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana del GPP en el Congreso de los Diputados, Andrés  Lorite, el portavoz de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana del GPP en el Senado, Pedro  Rollán y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Coslada, Francisco  Javier Becerra. 

 

Los Populares se encuentran preocupados por la intención del Gobierno Nacional de aumentar la presión fiscal al sector logístico. Tras el paso de la pandemia, las empresas del sector están realizando un gran esfuerzo por salir adelante y reflotar un ámbito que genera  el 8,5% del PIB nacional y supone más de 1,3 millones de empleos en España.  

 

En Coslada está ubicado el Puerto Seco de la Comunidad de Madrid, el Centro de  Transportes de Madrid (CTC) y el Polígono Actividades Logísticas (PAL), lo que la convierte  en un punto estratégico. En ese sentido, la mayoría de las empresas de transporte de  mercancías más importantes que operan en España tienen sede en Coslada, convirtiendo  dicha actividad económica en la más relevante del municipio. 

 

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “la subida de los impuestos por  parte del gobierno de Pedro Sánchez, tanto en los de matriculación, circulación y en el del  diésel, no ayuda en nada a la estabilidad y al empleo de los vecinos del municipio”  

 

En el último Pleno Ordinario el Grupo Popular solicitó al Gobierno de España a que no ponga en práctica la propuesta de cobrar peajes por circular por las autovías, sin que la  propuesta contase con el apoyo de los integrantes del Tripartito conformado por PSOE,  Podemos y Más Madrid. 

 

“La izquierda sigue empeñada en subir los impuestos como medida estrella para dar  solución a todos los problemas económicos, cuando realmente incrementar la presión fiscal  solo consigue aumentar el paro y la decadencia de la industria algo enormemente negativo  para la prosperidad y el futuro de nuestros hogares” Finalizó Becerra. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR