COSLADA | Pedaladas ‘hacia un plan de movilidad ciclista para Coslada’

El Naturalario acoge una jornada sobre movilidad en bicicleta a cargo de la asociación ‘Coslada en bici’

El Naturalario acoge una jornada sobre movilidad en bicicleta a cargo de la asociación ‘Coslada en bici’

Coslada emprende la ruta hacia una Movilidad más sostenible.

Imagen: circulaseguro.com

El centro Naturalario ubicado en el Parque del Humedal acoge la jornada de debate ‘Hacia un plan de movilidad ciclista para Coslada’, una propuesta encaminada a impulsar la movilidad sostenible en la localidad. La jornada, cuya inscripción es gratuita, comenzará a las 10:00 horas del sábado 14 de diciembre y contará con la participación del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y Borja Fernández, presidente de ‘Coslada en bici’. Asimismo, Jesús García, de la ‘Oficina de la Bicicleta’ de Alcobendas, hablará sobre qué es un plan de movilidad ciclista.

 

Además, el responsable de ciclismo urbano de Pedalibre, Fernando García, charlará sobre las necesidades para la promoción del uso cotidiano de la bici. Posteriormente, tras la pausa-café, Miguel Ángel Delgado, del área de Información del Servicio y Señalización CRTM, tratará la conexión ciclista Coslada-Madrid y municipios cercanos. Por su parte, Miguel Ángel Cordero, de Coslada en Bici, hablará de los 10 criterios para promover la bici en la ciudad.

 

 

Las bicicletas no son parte del problema sino parte de la solución, tanto en materia urbanística como medioambiental y de salud

 

Inscripciones

 

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse aquí. Tal y como comentan desde la organización, “las bicicletas no son parte del problema sino parte de la solución, tanto en materia urbanística como medioambiental y de salud”. ¿Aún te lo estás pensando? ¡No te lo pierdas, te esperamos!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR