COSLADA | Nuevo espectáculo de Flamenco en Coslada ¿Te lo vas a perder?

Además, se puede disfrutar del cine de verano y cuentos para todas las edades

Además, se puede disfrutar del cine de verano y cuentos para todas las edades

Obligatorio el uso de mascarilla.

Imagen: Ayto Coslada

Las propuestas culturales del Ayuntamiento de Coslada para este fin de semana comienzan esta noche con una nueva sesión del  Cine de Verano a las 22.00 horas en el campo de fútbol de La Vía, donde se proyectará  la película Solo nos queda bailar.  

 

Esta producción sueca tiene como protagonista a Merab, un joven que lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia  con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el  despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero  también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se  enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.  

 

Además, mañana sábado, 21 de agosto, el escenario del anfiteatro del Lago se  abre para ofrecer el espectáculo Flamencas al poder. Bailaoras. Se trata de una obra  coreográfica donde tres bailaoras de distintos estilos y percepciones aportan lo mejor  de su trayectoria en un camino que recorre los diferentes palos del flamenco, combinando los ritmos más conocidos con otros mucho más innovadores y  contemporáneos, alcanzando un exquisito juego musical de fondo y forma.  

 

 



Obligatorio el uso de mascarilla 

 

 

Festival de Narración Oral  

 Por último, el Festival de Narración Oral Coslada Cuenta llega al Barrio de la Estación con Aníbal. Los más pequeños podrán disfrutar desde las 20.00 horas de  ‘Antolín el Tropín’, mientras que los adultos, desde las 21.30 horas, podrán seguir la  narración ‘Historias de hambre con mucho amor’.  

 

Las entradas tanto del Cine de Verano, como de las Noches del Lago y del  Festival Coslada Cuenta pueden adquirirse en la web 

 

Por razones de salud es obligatorio llevar mascarilla de forma correcta en todo  momento y guardar la distancia de seguridad.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR