COSLADA | McDonald's busca empleados en Coslada

El nuevo Centro Comercial Plaza Coslada esta comenzado a abrir poco a poco algunos de sus comercios, por ello, la franquicia de comida rápida esta ofertado 20 puestos de trabajo

El nuevo Centro Comercial Plaza Coslada esta comenzado a abrir poco a poco algunos de sus comercios, por ello, la franquicia de comida rápida esta ofertado 20 puestos de trabajo

Se oferta contrato indefinido a tiempo parcial.

Imagen: Banco de imágenes

El nuevo Centro Comercial Plaza Coslada ya ha comenzado a abrir algunos de sus comercios, como Aldi, que se inauguró el pasado 26 de mayo. 

 

Desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada, ha publicado, a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada, oferta de trabajo para 20 personas interesadas en el restaurante de comida rápida, McDonald’s, el cual abrirá próximamente sus puertas. 

 

Los requisitos será los siguientes: 

 

Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial, ser vecino o vecina de Coslada, tener el graduado E.S.O (o equivalente), en caso de personas extranjeras, contar con permiso de trabajo en vigor y estar orientado a la atención al cliente. 

 

No se requiere experiencia previa y además se valorará contar con vehículo propio. 

 

Para poder inscribirte en la oferta es necesario ser demandante de la bolsa de Empleo de la Agencia de Colocación de Coslada. Este trámite lo puede realizar pinchando el enlace

 

En este momento hay 22 ofertas vigentes en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR