¡Los Reyes Magos llegan a Coslada!

La Cabalgata arrancará el sábado 5 de enero a las 17:30 horas, con salida desde el Barrio de la Estación

La Cabalgata arrancará el sábado 5 de enero a las 17:30 horas, con salida desde el Barrio de la Estación

Los Reyes Magos se citan, un año más, en Coslada.

Imagen: Ayto. Coslada

Uno de los momentos más especiales de la Navidad es, sin duda, la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestras casas. Llegada que se espera con ilusión, tanto por los pequeños como por los mayores, y que se disfruta sin importar las inclemencias del tiempo, que, en ocasiones, han llegado a ser importantes.

 

Y un año más, como no podía ser de otra forma, Coslada abre sus puertas para la visita de los Reyes Magos, que comenzarán su despliegue por nuestras calles el sábado 5 de enero a las 17:30 horas, con salida desde el Barrio de la Estación.

 

Una cabalgata más especial, si cabe, que otros años porque, por primera vez, los Reyes Magos llegarán al Barrio del Puerto de forma directa. Lo harán esta misma tarde, en el Pabellón del Olivo, con una fiesta infantil que arranca a las 17:00 horas y se alargará hasta las 22:00. Una tarde en la que niños, niñas y la familia al completo podrán disfrutar de la música en directo de una disco móvil infantil, así como del espectáculo familiar 'Oníricus'. Malabares, circo, clown y teatro gestual a cargo de la compañía 'La Troupe Malabó'.

 

Preludio de lo que ocurrirá mañana, 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, cuando Sus Majestades se suban a sus tres carrozas para recorrer las calles de Coslada, acompañadas por un séquito de 13 carrozas más, con las que repartirán un total de 7.000 kilogramos de caramelos.

 Durante la Cabalgata de los Reyes Magos de Villaviciosa, se repartirán un total de 2.000 kilogramos de caramelos y 300 de confeti

El recorrido

 

La comitiva saldrá a las 17:30 horas desde el Barrio de la Estación (Plaza de Madrid) para posteriormente pasar por las siguientes calles:

  • 18:00-18:30 horas. Avenida de la Cañada y Avenida de Berlín
  • 18:31-19:00 horas. Avenida de Berlín y Avenida de Madrid
  • 19:01-19:30 horas. Calles Colombia, Argentina y Méjico
  • 19:31-20:00 horas. Calles Uruguay y Cuba
  • 20:01-20:30 horas. Calle Buenos Aires y Avenida de la Constitución
  • 20:31-21:30 horas. Llegada a la Plaza Mayor 

 

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, se prevé que se citen en las calles de Coslada más de 23.000 personas. La traca final de la fiesta será, como cada año, en la Plaza Mayor, donde Sus Majestades dirigirán unas palabras a los niños y niñas y recogerán en persona las cartas de los más rezagados. Antes de su llegada, y desde las 19:30 horas, la compañía Kamaru se encargará de animar la espera, con su espectáculo 'Bufonadas'.

 

¡Viva la Cabalgata de Reyes!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR