COSLADA | Llega la Feria de Asociaciones de Coslada ¡con más participación que nunca!

El evento tendrá lugar mañana, día 2 de octubre en el Centro Cultural Margarita Nelken

El evento tendrá lugar mañana, día 2 de octubre en el Centro Cultural Margarita Nelken

Se organizará en el Centro Cultural Margarita Nelken.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

¡Llega la Feria de Asociaciones de Coslada! Desde Soy-de.com hemos podido hablar con el concejal de Cooperación y Participación Ciudadana, Agustín González, para conocer los detalles de esta iniciativa. Un evento que acoge las inmediaciones de La Rambla junto al Centro Cultural Margarita Nelken y el propio espacio cultural

 

"En esta feria van a participar más asociaciones que nunca, habrá más actividades que nunca. Por eso quiero invitar a todos nuestros vecinos a que vengan, porque estas asociaciones tienen mucho que mostrar, tienen mucho trabajo detrás", afirma el concejal.



Va a ser una gran fiesta

En este evento habrá todo tipo de actividades para los mayores y los más pequeños. "Va a ser una gran fiesta. Y quisiera invitar a todos el próximo sábado, día 2 de octubre, a partir de las 12:00 horas hasta las 20:00 horas estaremos allí, a disposición de todos los cosladeños".

 

Además, González invita a los vecinos a acudir a este festejo, y "si pueden, que se unan a aquella que más le interese". En esta línea, el concejal reitera que habrá una gran variedad de actividades para que los cosladeños disfruten durante todo el día y, de paso, apoyemos a nuestras asociaciones.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR