COSLADA | Las piscinas de Coslada reabren sus puertas después de dos años

Ya hay fecha: el 26 de junio abrirán las ubicadas en El Cerro

Ya hay fecha: el 26 de junio abrirán las ubicadas en El Cerro

Piscina de El Cerro.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada tiene una muy buena noticia para nuestro vecinos: el sábado 26 de junio los vecinos podrán darse el primer chapuzón del año en El Cerro. Tras un año con las puertas cerradas, con motivo del alto índice de contagios en el municipio, han decidido que este 2021 sí abrirán las piscinas.

 

Casi dos años han tenido que esperar para poder volver a realizar una de las actividades más refrescantes. La Concejalía de Deportes ha confirmado que permanecerán abiertas de lunes a domingo, desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas, haciendo una pausa para el horario de la comida, y, tras ello, se reabrirá de 16:00 a 20:00 horas.



Las piscinas no acogían a gente desde 2019, pero desde la Concejalía se pide prudencia ya que el virus sigue entre nosotros

La llegada de la vacuna, que daba pie a la inoculación de los lugareños, ha propiciado que este año sí podamos disfrutar de las piscinas. A pesar de que la situación ha mejorado, desde la concejalía piden prudencia y que se respeten las estrictas medidas de seguridad dictadas desde las autoridades sanitarias.

 

Por ello, el aforo será del 50%, y podrán adquirir las entradas a través de la página web o en las mismas taquillas de las piscinas. “Desde la Concejalía de Deportes sabemos las ganas y el entusiasmo que tiene la gente para acudir a la piscina este verano, pero les pedimos sobre todo, responsabilidad, precaución y que hagan caso a las indicaciones que pueda realizar el personal de la concejalía, ya que, aunque gracias a la vacuna los números de esta pandemia han mejorado mucho, no podemos bajar la guardia y debemos seguir siendo precavidos y precavidas. Por ello se pide desde esta concejalía que la gente respete las unidades familiares, y poder disfrutar así con toda seguridad de las instalaciones municipales. Gracias a todos y todas aquellas personas que confían, como siempre, en nuestras instalaciones y participan de nuestras actividades y nuestras propuestas”, señalan desde la concejalía.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR