COSLADA | ‘La virgen de agosto’, segunda película del Cine de Verano de Coslada

El 23 de julio, a las 22:30 horas, en el campo de fútbol de La Vía

El 23 de julio, a las 22:30 horas, en el campo de fútbol de La Vía

El film está calificado para mayores de 12 años.

Imagen: Ayto. Coslada

¡Continúan los planes en Coslada para las noches más calurosas del año! Este viernes 23 de julio, en el campo de fútbol La Vía, tendrá lugar la segunda de las sesiones de Cine de Verano enmarcadas en el programa de Verano Cultural de Coslada 2021 organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cosladeño.

 

En esta ocasión, la película programada es ‘La virgen de agosto’ (2019), calificada para mayores de 12 años. El film, dirigido por Jonás Trueba, cuenta la historia de Eva (Itsaso Arana), una chica de 33 años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.



Las entradas cuestan un euro (debido a la necesidad de reducir el aforo por razones de salud pública) y pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com

‘La virgen de agosto’ forma parte del cartel de películas del Cine de Verano de Coslada que desde la pasada semana y hasta 27 de agosto llevará el Séptimo Arte hasta el campo de fútbol La Vía. La cita será, recuerda: mañana viernes, 23 de julio, a las 22:30 horas.

 

Las entradas cuestan un euro (debido a la necesidad de reducir el aforo por razones de salud pública) y pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com.

 

Es obligatorio llevar mascarilla de forma correcta en todo momento y guardar la distancia de seguridad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR