COSLADA | La Última Butaca 26 de marzo de 2021

Carlos Martín nos habla de su último corto dirigido y grabado en Coslada, 'WII_JA'

La Última Butaca 26 de marzo de 2021

Carlos Martín nos habla de su último corto

No te pierdas el programa número 15 de 'La Última Butaca', presentado por Amanda Avilés (@AmandaCoconutt).

 

En esta ocasión, nuestro colaborador Carlos Martín pasa al bando de los entrevistados para hablarnos de su último cortometraje: 'WII_JA'. Un proyecto subvencionado por el consistorio de la ciudad y con un fin meramente social: homenajear la memoria de cinco chicas fallecidas en un accidente de tráfico en Coslada en los años 80.

 

El accidente lleva consigo una 'leyenda negra' que sugiere que, quizá, el fatal desenlace de sus vidas de deba a juegos de Ouija que las amigas acostumbraban a hacer. Y, en base a esa leyenda, Carlos ha desarrollado una historia que no alcanza la media hora, pero que tiene pegado al espectador a la pantalla a cada minuto.

 

También contamos con la participación de nuestra colaboradora Irene Ferb y su sección 'Al recreo con Irene', así como, de nuevo, con Carlos Martín y 'El Desguace' para 'desguazar' la película 'Pinocchio', de Begnini.

 

El broche final lo pone Miriam Anguita, con su sección 'DO RE Miriam', en la que hablamos de algunas de las canciones que han sido 'robadas' por partidos políticos para sus campañas sin un claro consentimiento por parte de los autores.

 

Por supuesto, también contaremos con 'La última butaca MINI', nuestro espacio para la familia, a cargo de nuestro compañero de Play In, Agustín Puig.

 

Lo sabes. Este es tu sitio. Pincha en la imagen de arriba para disfrutar de #ÚltimaButaca15.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR