COSLADA | La puerta de la casa consistorial, atacada con pintura negra

El ayuntamiento, en consecuencia, ha denunciado los hechos ante la Policía

El ayuntamiento, en consecuencia, ha denunciado los hechos ante la Policía

La puerta principal del ayuntamiento amaneció sacudida por un nuevo acto vandálico.

Imagen: Ayto. Coslada.

La puerta principal de la casa consistorial cosladeña ha sido el objetivo de un nuevo acto vandálico al ser atacada con pintura negra. Como consecuencia, el Ayuntamiento de Coslada ha procedido a denunciar los hechos ante la Policía. En el caso de las manchas que afectan a la puerta y al marco de aluminio, va a ser precisa la intervención de una empresa especializada. Subrayar, además, que a causa del incidente también se ha estropeado el sensor de las puertas automáticas accesibles del citado acceso. 

 

Los operarios de limpieza se han puesto manos a la obra; sin embargo, tal y como han reconocido, las tareas que pretenden eliminar la pintura están siendo “bastante complicadas”. Desde el consistorio no han dejado pasar la oportunidad de denunciar este “grave” ataque a las dependencias municipales. "No se conoce el origen de los hechos, si bien se confía en dar con los autores. No en vano, se da la circunstancia de que varios policías locales permanecen acampados desde hace algunos días a escasos dos metros del lugar donde se produjo el ataque, por lo que ellos mismos pudieran contribuir a su esclarecimiento, en el supuesto de que hayan visto u oído algo", exponían fuentes municipales. 

 

 

Los operarios de limpieza se han puesto manos a la obra; sin embargo, tal y como han reconocido, las tareas están siendo bastante complicadas

 

 

Condena enérgica

Desde el Gobierno Municipal de Coslada se ha calificado el hecho de "muy grave" y con un coste económico que "al final, tienen que pagar todos los vecinos". Para el Ejecutivo local lo ocurrido "no puede volver a suceder, puesto que el ataque ha sido contra la casa de todos los cosladeños". Acerca de las posibles motivaciones de un ataque de estas características, desde el ayuntamiento "no se descarta nada". Por su parte, el regidor mostraba su condena más enérgica sobre la violenta actuación “que no se justifica absolutamente por nada”. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR