COSLADA | La Coslada más solidaria ayuda a La Palma

El ayuntamiento de Coslada organiza un concierto solidario para ayudar a la isla canaria

El ayuntamiento de Coslada organiza un concierto solidario para ayudar a la isla canaria

Se han recaudado 1.664,24 euros.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

En palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación y Cooperación "es un buen ejemplo de la solidaridad que siempre ha caracterizado a las y los vecinos de nuestra ciudad. Cada vez que se nos ha pedido ayuda o, a raíz de un acontecimiento como este, las cosladeñas y cosladeños estamos ahí, y su Ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, también. Nuestra solidaridad con el pueblo de La Palma en particular, y las y los canarios en general”.

 

Por su parte, el concejal de Participación y Cooperación, Agustín González, ha explicado, en relación con el concierto solidario del viernes pasado en el Centro Cultural La Jaramilla, que "el evento se desarrolló de forma muy satisfactoria y más allá del dinero que se pudo recaudar para el Cabildo de la Palma, la solidaridad que se destiló entre las asociaciones participantes y el público asistente seguro que llegó hasta la isla de la Palma".



La solidaridad que se destiló entre las asociaciones participantes y el público asistente seguro que llegó hasta la isla de La Palma

El edil ha querido mostrar su "más sincero agradecimiento a las entidades que con su trabajo han participado para que este gesto haya sido posible y que son la Asociación Batularre y Tukutá por su batukada de bienvenida a la entrada del teatro, la Coral Lavapiés por su entrañable selección de canciones para el concierto, la asociación Entretemintiendo por su ayuda para la presentación el evento, y la asociación Levántate y Anda por hacerse cargo de la recaudación con la misión de enviarla al Cabildo de la Palma".

 

De los 1.664,24 euros recaudados, 200 procedieron de la Fila Cero, mientras que el resto procedió de la venta de entradas en taquilla y onlines. El precio de la entrada era de 10 euros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR