COSLADA | La Comunidad impulsa la “colaboración” con Coslada en materia de Movilidad

Así se lo ha trasladado el consejero, Ángel Garrido, al regidor cosladeño tras una reunión mantenida

Así se lo ha trasladado el consejero, Ángel Garrido, al regidor cosladeño tras una reunión mantenida

La Comunidad de Madrid va a analizar diferentes propuestas para la mejora de la movilidad.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha abogado por dar impulso a la colaboración con el municipio cosladeño en materia de Movilidad. El Ejecutivo autonómico va a analizar diferentes propuestas para la mejora de la movilidad en las localidades de Coslada y Fuenlabrada según se lo ha trasladado el consejero a los regidores locales tras sendas reuniones mantenidas. Estos encuentros forman parte de la ronda de reuniones que está realizando el consejero con los distintos alcaldes de la Comunidad de Madrid, en el marco de la política “de diálogo y colaboración institucional que impulsa el Ejecutivo con los municipios de la región”.

 

 



La Comunidad de Madrid ha abogado por dar impulso a la colaboración con el municipio cosladeño poniendo de relieve actuaciones a acometer

 

Punto por punto

 

El Consorcio va a colaborar con el Ayuntamiento de Coslada para estudiar la reorganización de las líneas de autobuses interurbanos, y una línea urbana, que prestan servicio al municipio. “Las modificaciones del transporte público casi siempre vienen de la mano de las necesidades que nos comunican los ayuntamientos, que son quienes mejor saben qué demandan los vecinos”, ha apuntado Garrido.

 

El consejero, a su vez, ha informado al regidor cosladeño del proyecto para el estudio geológico y geotécnico respecto a la afección de las obras de la línea 7B de Metro a su paso por el municipio y también por San Fernando de Henares. Igualmente, y respecto a otro de los asuntos que interesan a este ayuntamiento, Garrido ha explicado que la Consejería quiere potenciar el Centro de Transporte de Coslada para lo que se va a estudiar la posibilidad de captar nuevos operadores.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR