COSLADA | La Biblioteca Central de Coslada amplía el horario por los exámenes

Estará abierta hasta la medianoche hasta el 30 de junio

Estará abierta hasta la medianoche hasta el 30 de junio

La ampliación permanecerá mientras duren los exámenes finales.

Imagen: Ayto. Coslada

Tras el levantamiento del toque de queda en la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada impulsó hace unos días una encuesta para recabar la opinión de los estudiantes que acuden a la Biblioteca Central. El objetivo de la misma era ajustar mejor el servicio y los recursos humanos a las necesidades de los usuarios y usuarias en periodo de exámenes.

 

Tras recabar las respuestas y analizarlas se ha tomado la decisión de ampliar el horario de apertura de la Sala de Estudios de lunes a viernes de 09.00 a 00.00 horas, hasta el 30 de junio. Del mismo modo, también se abrirán los sábados (22 y 29 de mayo, 5, 12, 19 y 26 de junio) de 09.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas, así como domingos (23, 30 de mayo, 6, 13, 20 y 27 de junio) de 09.00 a 15.00 horas.

 

Cabe recordar que el horario habitual fuera de exámenes de la Biblioteca Central de Coslada es de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas y los sábados de 09.00 a 13.00 horas. De este modo, con la ampliación, se ponen a disposición de las y los usuarios 21 horas semanales más de apertura de la Sala de Estudios.



Se ponen a disposición de las y los usuarios un total de 21 horas semanales más de apertura

Los aforos Covid de la sala autónoma de estudios siguen siendo los mismos que hasta ahora y se mantienen todas las medidas de prevención, como la distancia de seguridad. Por lo tanto, el aforo es más limitado que en otras ocasiones.

 

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha querido destacar "el comportamiento ejemplar de todos los y las estudiantes que han pasado por la biblioteca, respetando de manera escrupulosa todas las medidas de prevención y haciendo de la Biblioteca Central un espacio más que seguro y agradable".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR