COSLADA | Julio Huete destituido como portavoz de Podemos Coslada

La asamblea del círculo de Podemos Coslada ha nombrado a Virginia Robles como nueva portavoz

La asamblea del círculo de Podemos Coslada ha nombrado a Virginia Robles como nueva portavoz

Julio Huete con Juan Carlos Monedero en un acto pasado.

Imagen: Twitter

La asamblea del círculo de Podemos Coslada, celebrada el día 20 de julio  del 2021, decidió, por mayoría absoluta, la destitución de Don Julio Huete como  portavoz del grupo municipal de Podemos, siendo aprobados los nombramientos  de doña Virginia Robles, actual portavoz del círculo Podemos Coslada, como  portavoz del grupo municipal, y de doña Rosa María Mata, como portavoz adjunta.  

 

 

En la misma asamblea, y también por mayoría absoluta se decidió el cese inmediato, en todas sus funciones, del actual Secretario del grupo municipal de  Podemos, y se iniciará un proceso de selección para cubrir dicho puesto. 

 



En la misma asamblea se decidió el cese inmediato, en todas sus funciones, del actual Secretario del grupo municipal de  Podemos

"Agradecemos la presencia de la SOA (Secretaría de Organización  Autonómica), como observadora del desarrollo de la misma, ya que los temas a  tratar eran de gran importancia".

 

 

"Podemos sigue manteniendo su carácter asambleario, más marcado aún desde la elección de la nueva portavocía y su consejo coordinador, cuyo único  objetivo es que la militancia siga teniendo en su mano las decisiones políticas y  que la gente participe en las instituciones siempre y no sólo cada 4 años".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR