COSLADA | Jaime Sánchez sustituye a Mario Martín en el banquillo del cosladeño

El técnico llevaba vinculado al Coslada desde diciembre de 2019

El técnico llevaba vinculado al Coslada desde diciembre de 2019

Jaime Sánchez llega al banquillo cosladeño

Imagen: CD Coslada

En el día de hoy, el CD Coslada informaba públicamente el cese del técnico Mario Martín como entrenador del equipo de Preferente.

 

El club ha emitido un comunicado que decía lo siguiente: "La Directiva del Club cesa a Mario Martin como entrenador del primer equipo. En comunicado aparte se informará de la persona que cogerá las riendas del grupo".

 

Mario Martin es un técnico contrastado que llegaba al banquillo del C.D. Coslada en diciembre de 2019, tras ser confirmado en su puesto a comienzos de esta temporada ha llevado las riendas hasta este pasado fin de semana, en la que tras la derrota frente al C.D.C. Moscardó la directiva le destituía, quedando señalado como responsable de este decepcionante mes de abril.

 

 



El técnico publicó en sus redes sociales la noticia, explicando que desde ayer dejaba de ser entrenador del Coslada y agradecía el esfuerzo y la profesionalidad de su cuerpo técnico

 

El club cosladeño horas después ha anunciado el sustituto en el banquillo de Mario Martín y daban la bienvenida al primer equipo a Jaime Sánchez. Canterano de la RSD Alcalá y exjugador del Real Madrid. Su experiencia como entrenador ha sido en la Tercera División Gallega en la SD Fisterra y en las categorías inferiores del Depor.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR