COSLADA | Grave ataque contra la sede del PSOE en Coslada

Hemos hablado con el Secretario General y tercer Teniente de Alcalde, José Ventura Sousa

Ataque contra la sede del PSOE-Coslada

La mañana del 2 de junio la sede municipal del PSOE en Coslada ha amanecido brutalmente atacada. Unos fuertes impactos en las lunas del edificio han dejado la sede destrozada. José Ventura Sousa, Secretario General y tercer Teniente de Alcalde en Coslada ha denunciado los hechos: "nuestra sede ha sido agredida de forma muy violenta. Ha habido ensañamiento porque todas las lunas cuentan con alrededor de tres o cuatro golpes realizadas con un objeto contundente."

 

El asunto se ha denunciado y ya se encuentra en manos de la Policía. Aún no se ha encontrado a él o los responsables, pero Ventura Sousa ha señalado que: "Coslada en los últimos años y meses ha vivido otros actos vandálicos, entiendo que por parte de los extremos. Al fin y al cabo, el extremismo nunca es bueno. Durante la época de campaña la Asociación de Vecinos Fleming ya sufrió violencia de este tipo." Ventura Sousa ha declarado firmemente que los discursos de odio e intolerancia "ayudan muy poco a la convivencia y no debemos entrar en su juego"

 

El tercer Teniente de Alcalde ha aprovechado para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por parte de diferentes colectivos, asociaciones y vecinos: "la inmensa mayoría de la gente está del lado democrático y del lado social."

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR