COSLADA | ¡Estos son los 5 primeros fichajes del CD Coslada!

Vargas, Macca, Perea, Álvaro Moya y Gabi Padilla son las nuevas incorporaciones

Vargas, Macca, Perea, Álvaro Moya y Gabi Padilla son las nuevas incorporaciones

Primeros fichajes del CD Coslada

Imagen: CD Coslada

Va tomando forma el proyecto para la temporada 2021/22 del CD Coslada, el técnico Jaime Sánchez volverá a llevar a las riendas del equipo tras llegar al conjunto cosladeño a finales del pasado mes de abril. Para esta nueva etapa en Preferente, el club quiere conformar una plantilla de garantías y se están reforzando en todas las líneas, hasta el momento se conocen 5 fichajes.

 

Víctor Vargas Morales es un portero de 23 años que ya formó parte del Coslada en edad juvenil, llega procedente del CD San Fernando, donde jugó las últimas dos temporadas, un portero de auténticas garantías, que ha pasado también por el Complutense Alcalá, Azuqueca, Villaverde San Andrés, y juveniles de Rayo Majadahonda y RSD Alcalá.

 

Macca es un jovencísimo centrocampista con pasado en las categorías inferiores del club, durante la temporada pasada formó parte del U.D. Jarama 2016 en Primera Regional.

 



El Coslada ha hecho oficial que hasta 20 jugadores de la temporada pasada han causado baja

 

Alberto Perea Henche es un futbolista contrastado, mediocentro de 30 años que al igual que Vargas procede del C.D. San Fernando, futbolista todoterreno que aportará experiencia ya que ha jugado en categorías superiores, jugó en equipos como RSD Alcalá, pasando por el juvenil, sénior "B" y sénior "A", posteriormente jugaría en el C.D. Azuqueca, Internacional de Madrid, AD Torrejón CF, Villaverde San Andrés, una temporada con el Stanmore Hawks FC australiano, y Complutense Alcalá.

 

Álvaro Moya Lázaro es un extremo derecho de 21 años procedente del filial del AD Torrejón CF, ha jugado en las canteras de la RSD Alcalá, Complutense Alcalá y AD Torrejón CF, también jugó como sénior en la A.D. Naya.

 

Por último, Gabriel Padilla Martínez, que es un delantero de 22 años con pasado en el fútbol de la localidad, procede del C.D. Unión Valdebernardo de Primera Regional, aunque antes pasó por el CF Rayo 70 y los juveniles de la EF El Olivo de Coslada.

 

Cabe destacar que el CD Coslada ha hecho oficial la baja de 20 jugadores que el año pasado pertenecieron a su plantilla y son los siguientes: 

 

PORTEROS: Cristian y Alex

 

DEFENSAS: Hijón, Bumbe, Maroto, Fran y Fulgen

 

CENTROCAMPISTAS: Valero, Nacho Fernández, Josué, Noé Acosta, Nano, Dani García, Guacho y Luna

 

DELANTEROS: Isaac, Carretero, Afa, Manu García y Drissa

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR