COSLADA | Esto es lo que Más Madrid piensa acerca de la aprobación de presupuestos en Coslada

El concejal Fernando Romero votó favorablemente los nuevos presupuestos

El concejal Fernando Romero votó favorablemente los nuevos presupuestos

Más Madrid continuará siendo la garantía de un gobierno estable y de progreso en Coslada.

Imagen: Twitter MasCoslada_

El pasado viernes 23 nuestro concejal Fernando Romero votó favorablemente los nuevos presupuestos para Coslada.  

 

"Nuestra mayor satisfacción es que estos presupuestos dan continuidad a los Planes de Empleo, una iniciativa de Más Madrid que se va consolidando y que, como muestra de su éxito, contó con el apoyo explícito de los distintos grupos municipales en sus intervenciones". Este año se destinan a estos planes 700.000 euros que se convertirán en empleo y mejora de empleabilidad de los vecinos y vecinas. 

 

"Humildemente consideramos que hacer valer nuestro único concejal para lograr esto es un éxito que beneficiará a Coslada. Seguiremos trabajando para consolidar estos planes en el futuro, así como otras medidas de progreso".  

 

"Respecto a los presupuestos en su conjunto, se significan por ser más técnicos que políticos. Se dedican a mantener y reforzar la gestión de los servicios actuales sobre el impulso de nuevas líneas estratégicas o proyectos". 

 

 



Por una Coslada Más Verde y Más Inclusiva.

 

 

"Incluyen aspectos positivos tales como el incremento de las partidas presupuestarias destinadas a limpieza, escena urbana, parques y jardines. Durante los últimos tiempos se estaban dando problemas de limpieza y falta de mantenimiento en nuestra ciudad, que estos presupuestos deben ayudar a resolver". 

 

"A Más Madrid nos hubiese gustado que los presupuestos incorporasen partidas específicas destinadas a mejorar la movilidad de nuestros vecinos y vecinas, la eficiencia energética de la ciudad, y la participación ciudadana. También hubiésemos querido alinear los presupuestos hacia la captación de las ayudas europeas que son ya una oportunidad para acometer con solvencia importantes transformaciones en la ciudad. Trabajaremos para hacerlo posible en los próximos presupuestos". 

 

"Más Madrid y nuestro concejal en el equipo de gobierno, Fernando Romero, continuarán siendo la garantía de un gobierno estable y de progreso en Coslada. Por encima de cualquier tensión o disputa individual o partidista, nuestro compromiso es con Coslada. Seguiremos trabajando para mejorar la vida en ella cuidando lo que es de todas y ofreciendo soluciones a las necesidades de la ciudadanía". 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR