COSLADA | `Espacio Nelken´, el nuevo espacio multifuncional

Coslada abre un nuevo espacio para la ciudadanía y las entidades que quieran acudir

El nuevo espacio que abre el Ayuntamiento de Coslada

El Alcalde y el Concejal de Cooperación y Participación han presentado este nuevo espacio.

`Espacio Nelken´, así recibe como nombre el nuevo espacio multifuncional de Coslada, que está abierto tanto para las entidades como para los ciudadanos. Este ha sido presentado por el Alcalde de Coslada, Ángel Viveros y el Concejal de Cooperación y Participación, Agustín González. Además, esta situado en la segunda planta del Centro Cultural que recibe el mismo nombre junto al metro de la Rambla.

 

Este espacio no solo estará abierto para los civiles si no que también para todas aquellas asociaciones que se encuentran en este municipio. 

 

Gracias a las aportaciones y al trabajo de las concejalías de Cultura, juventud, Vías y Obras, Cooperación participación Ciudadana se ha podido diseñar esta instalación tan versátil.

 

 



El `Espacio Nelken´ cuenta con 400 metros para todos los ciudadanos y asociaciones que quieran asistir

El área ofrece diversas zonas como la Zona de actos, Zona de trabajo y reuniones, la Zona de descanso y la Sala de reuniones. Estás diferentes "salas" cuentan con diversas mesas y sillas, e incluso Wifi. También cuenta con una red de bibliotecas y sobre todo, algunas con un aforo de 30 personas y otras con un máximo de 14.

 

Espacio Expositivo

 

Ahora este espacio no está disponible debido a que hay una exposición que se celebra en honor a Margarita Nelken. Esta exposición se ha llevado a cabo por el día internacional de la mujer, el 8M,  a mano del área de Participación Ciudadana en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR