COSLADA | Emi Escudero: "Romeo y Julieta es la mayor producción musical de España, ¡y se estrena en Coslada!"

Hablamos con la concejala de Cultura de Coslada para conocer todos los planes que tenemos en nuestra ciudad

Entrevista a Emi Escudero, concejala de Cultura en Coslada

Entrevista a Emi Escudero, concejala de Cultura en Coslada

La cultura ha sido uno de los ámbitos que más se ha visto dañada con la pandemia. Sin embargo, ahora que las medidas son menos restrictivas podemos volver a disfrutar de una gran variedad de obras, espectáculos, musicales... Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de Cultura de Coslada para conocer todos los planes que han organizado para volver a llevar la cultura a las calles.

 

Empezamos con el plato estrella, el musical "Romeo y Julieta", una obra que se estrenará hoy y mañana, "es la mayor producción musical de toda España en esta temporada, y tenemos la oportunidad de estrenarla en Coslada, por que la ciudad ha sido una residencia artística, es decir, ha hecho el montaje en el Teatro Municipal de Coslada y, a cambio, hace este preestreno aquí".

 

Sin embargo, este no es el único preestreno que habrá en nuestra ciudad. "Hemos estado trabajando e impulsando muchas residencias, tenemos hasta ocho incluidas en la programación. Es decir, son compañías que han hecho aquí sus montajes, y van a hacer aquí sus estrenos", explica la concejala.



Muy pocas capitales de provincia tienen una programación tan variada y extensa como Coslada

Así, vecinos cosldeños ¡y no cosldeños!, tenéis las puertas abiertas a todos estos eventos. Podremos volver a disfrutar de las mejores obras en nuestros teatros, cien por cien seguros. Además, el director musical de Romeo y Julieta, "reconoció que muy pocas capitales de provincia tienen una programación tan variada y extensa como Coslada".

 

Y, ¿Dónde podemos coger las entradas? Los pases los podemos adquirir tanto de manera online, a través del enlace que puedes encontrar pulsando aquí, o podemos adquirirlas en el Centro Cultural, de lunes a viernes, en horario de mañana. También cabe la opción de cogerlas el mismo día de la función, en las taquillas del Teatro. 

 

I Coslada Radial

 

Además, también hemos podido conocer de primera mano la I edición de Coslada Radial, un espectáculo que esperemos se convierta en seña de identidad de la ciudad. "La gente que ha venido ha estado encantada de poder disfrutar de conciertos, música callejera, mientras estaban en las terrazas. También hemos tenido teatro infantil, circo, espectáculos de artistas locales...". Una mezcla de diferentes espectáculos que lo convierten en algo único y propio de nuestra ciudad.

 

Ahora, Escudero afirma que su gran objetivo es seguir apostando por la cultura y poder sacar a relucir todo el talento que hay en Coslada, una ciudad donde no faltan los espectáculos más novedosos, las performance más rompedoras, y las ganas de disfrutar del ARTE, con mayúsculas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR