COSLADA | El resurgir del Centro de Transportes de Coslada

El Ayuntamiento solicitará a la Comunidad de Madrid una comisión de investigación

El Ayuntamiento solicitará a la Comunidad de Madrid una comisión de investigación

Se insta a la administración regional a realizar un plan de futuro para la empresa.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada logra sacar adelante una moción relativa a la recuperación y viabilidad del Centro de Transportes del municipio (CTC). A través de esta propuesta solicitarán a la Comunidad de Madrid una auditoría y/o comisión de investigación que depure responsabilidades de la gestión de esta empresa pública. 

 

Del mismo modo, también insta a la administración regional a realizar un plan de futuro para la empresa, que contemple, entre otras, inversiones en energías renovables, en eficiencia energética, en movilidad sostenible, en digitalización y en innovación, habilitando las partidas presupuestarias necesarias para su cumplimiento.

 

Planes Next Generation

 

Otra de las peticiones que se elevan a la Comunidad de Madrid es que favorezca la incorporación del CTC en las “manifestaciones de interés” que está impulsando desde Madrid Activa y/o organismos similares, para que no se quede al margen de los Planes Next Generation que impulsa la CEE.

 

En la exposición de motivos, el Ejecutivo de Coslada aseguran con rotundidad que "el CTC cuenta con todos los elementos para haber sido un ejemplo de innovación e impulso a la actividad económica de todo el Corredor del Henares. En vez de eso, la nula gestión realizada por el PP en esta empresa pública ha llevado a la misma a diferentes períodos de pérdidas durante varios años y a comprometer seriamente su viabilidad económica".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR