El Punto Limpio de Coslada reduce su horario en verano

El horario será de martes a domingo hasta las 13:45 horas

El horario será de martes a domingo hasta las 13:45 horas

El PP denuncia la reducción de horario.

Imagen: Redacción.

El Punto Limpio de Coslada reduce su horario en verano y solo prestará servicio de martes a viernes, en horario de 07:15 a 13:45 horas. Los sábados y domingos el Punto Limpio también estará abierto, aunque de 10:00 a 13:45 horas.

 

 

El PP valora la situación 
 
 
 
El Partido Popular de Coslada ha remitido un comunicado en el que denuncia “la modificación del horario del Punto Limpio Municipal”, al considerar que esta reducción de horario impide que la vecindad haga uso de la instalación por las tardes en verano, momento en que “muchos ciudadanos aprovechan para hacer limpieza, pequeñas reformas, o el cambio temporal de ropa”.  De este modo, el grupo municipal del PP asegura que el gobierno no atiende a las demandas y las necesidades vecinales, puesto que ha reducido el horario del “único lugar de la ciudad donde los vecinos pueden deshacerse de los residuos más peligrosos”. En esta línea, el Partido Popular añade que el horario establecido es insuficiente para un municipio que “demanda una mayor apuesta por la mejora de la limpieza”.

 El PP de Coslada considera una “incoherencia” la reducción de horario en el Punto Limpio

Desde el Partido Popular defienden que se mantenga el horario habitual del Punto Limpio también en temporada estival para que “los vecinos puedan ejercer su derecho al reciclaje”. De hecho, el portavoz del Partido Popular de Coslada, Francisco J Becerra, ha valorado la situación y sostiene que “nos encontramos ante una muestra más de desidia por parte del gobierno municipal, ya que el origen de la reducción de horario es debido a la falta de personal”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR