COSLADA | El Plan de Asfaltado de Coslada llega a 55 calles y seis barrios del distrito

La medida, puesta en marcha en verano, cumple con los plazos establecidos por el Ayuntamiento

La medida, puesta en marcha en verano, cumple con los plazos establecidos por el Ayuntamiento

Ángel Viveros y José Sousa.

Imagen: Ayuntamiento.

Coslada se encuentra en las últimas semanas del Plan de Asfaltado que mejorará hasta 55 calles de los diferentes barrios del distrito. Supone hasta un total de 331.000 metros cuadrados. Del total, y tras 16 semanas de trabajo, ya se han finalizado las obras en el 73% de las calles

 

Tal y como consta en el proyecto inicial, el Plan de Asfaltado actúa en las calles situadas en Ciudad 70, El Casco, La colina, El Esparragal, La Espinilla y Las conejeras. El proyecto ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros con cargo remanente presupuestario del ejercicio 2018. 

 

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, visitó el pasado viernes las calles que ya se habían terminado, señalando que el objetivo del Ayuntamiento es mejorar las calles para los vecinos y vecinas de Coslada. También hizo una crítica al anterior gobierno: "A ello hemos llegado tras muchos años de abandono, algo que ya empezamos a paliar en la pasada legislatura con otra iniciativa de este tipo, a la que ahora se suma esta, también procedente dell anterior mandato. Es lo que se merece una localidad como la nuestra". 

 

También visitó, junto con el alcalde, el concejal de Política Terrtorial, José Sousa, que ha insistido en el cumplimiento del plazo de las obras y ha reiterado en varias ocasiones sus disculpas a los vecinos por los inconvenientes que hayan sufrido estas semanas. 

 

Coslada pone el punto de mira en un nuevo Plan de Asfaltado de cara a mejorar las calles del Polígono Industrial

Tanto Ángel Viveros como José Sousa han catalogado de ambicioso y necesario el Plan de Asfaltado y ponen el punto de mira en un futuro proyecto, de igual carácter, para mejorar las calles menos transitadas, así como las del Polígono Industrial de Coslada. Además, el pasado miércoles, Coslada aprobó en pleno extraordinario los proyectos e inversiones por valor de 8,5 millones de euros con cargo remanente a este año 2019. 

 

Cabe destacar, asimismo, que en varias de las 55 calles se está implantando un tipo de aglomerado fabricado con neumáticos fuera de uso, lo que lo convierte en material ecológico y respetuoso con el medio ambiente. El final de las obras está previsto para mediados del mes de diciembre

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR