El Foro Emplea Coslada llegará el próximo 27 de marzo

El concejal de Empleo, Manuel Marín, ha presentado la nueva edición de este evento

El concejal de Empleo, Manuel Marín, ha presentado la nueva edición de este evento

El concejal de Empleo, Manuel Marín, presentando Emplea Coslada.

Imagen: Ayto. de Coslada

Con el objetivo de generar empleo y mejorar el desarrollo del asociacionismo empresarial en nuestra ciudad. Con ese objetivo se ha vuelto a convocar el Foro Emplea Coslada, que, en este 2019, tendrá lugar el próximo 27 de marzo. Así lo ha anunciado el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Manuel Marín, en una rueda de prensa en la que ha explicado, de manera pormenorizada, el funcionamiento de un foro que cumple su tercera edición.

 

Emplea Coslada se llevará a cabo en el Teatro Municipal, donde tendrán la oportunidad de acudir tanto profesionales y empresas de todos los sectores de actividad, como los jóvenes que estén estudiando la ESO, el Bachillerato, Formación Profesional o, incluso, cualquier grado en la Universidad. También se busca la participación de los emprendedores, así como de las personas en búsqueda activa de empleo de cualquier tipo de perfil profesional.

Desde el Ayuntamiento trabajamos cada día para impulsar el desarrollo del asociacionismo empresarial, la dinamización de la actividad económica y la generación de empleo

Dentro de Emplea Coslada podremos encontrar un taller de Innovación y emprendimiento, donde se entregarán los Premios Ideas Empresariales y los de Empresas Sostenibles. También podremos disfrutar de una exposición a cargo del director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística, Ramón García.

 

"Desde el Ayuntamiento trabajamos cada día para impulsar el desarrollo del asociacionismo empresarial, la dinamización de la actividad económica y la generación de empleo de cara a lograr que nuestra ciudad sea un lugar generador de bienestar”, ha explicado el edil cosladeño.

 

Según los datos presentados por el Equipo de Gobierno, en ediciones anteriores más de 1.500 vecinos y vecinas participaron en el foro. Se trata de una gran oportunidad para que tanto los desempleados como las empresas encuentren un punto de encuentro que fomente la creación de empleo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR