COSLADA | El festival ‘Coslada Radial’ llega para fomentar la creación artística

La primera edición del festival de creación contemporánea se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre

La primera edición del festival de creación contemporánea se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre

El festival tendrá lugar los días 17,18 y 19 de septiembre.

Imagen: Ayto. de Coslada

Los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre nuestro municipio acogerá el festival ‘Coslada Radial’. Un acontecimiento compuesto por 25 de eventos, todos gratuitos, que tendrá lugar en múltiples lugares del Coslada. 

 

Promovido por el Ayuntamiento de Coslada, es parte de un plan completo de apoyo a los creadores contemporáneos. Una iniciativa que pretende fomentar la creación local y los nuevos públicos



Será posible disfrutar de la danza, el teatro y varios conciertos.

En esta primera edición ‘Coslada Radial’ se apoyará en tres importantes pilares: la danza, el teatro y la música. Junto a ellos, también se desarrollarán otros campos de las artes escénicas, además de varios talleres con habitantes de Coslada, combinando una parte profesional con otra amateur, destinados a dar espacio a compañías y entidades locales. 

 

En cuanto a su emplazamiento, el festival se desarrollará, mañana y tarde, en varios lugares no convencionales y barrios del municipio, ya sea al aire libre o cubierto. 

 

 

En ‘Coslada Radial’ las artes escénicas estarán representadas por el teatro, tanto profesional como local, la música, la danza o el circo. En relación con el tercero, el cartel muestra una gran variedad de estilos desde la danza contemporánea al tango. Algo similar a lo que ocurrirá con la música, siendo posible disfrutar de multitud de grupos y estilos musicales.

 

Para acceder a más información puede hacerlo a través de este enlace 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR