COSLADA | El CEIP Pablo Neruda sufre otro asalto

El colegio asegura haber sido víctima del vandalismo cuatro meses después de los últimos robos

El colegio asegura haber sido víctima del vandalismo cuatro meses después de los últimos robos

La oposición critica la actitud del equipo de gobierno.

Imagen: Google.

Cuatro meses después de que se produjese una oleada de asaltos en varios centros escolares de Coslada, entre los que se encontraron el CEIP Pablo Neruda, el Alfredo Landa, el Félix Rodríguez de la Fuente y el Menéndez Pidal, el primero de ellos ha vuelto a sufrir otro asalto recientemente.

Aunque desde el centro no han podido detallarnos cuáles son los daños que se han producido en el CEIP Pablo Neruda como consecuencia de este nuevo acto vandálico, nos aseguran que el colegio ha vuelto a ser blanco de los asaltantes. 

 Desde el CEIP Pablo Neruda aseguran haber sufrido otro acto vandálico

Reacciones de la oposición 

 

El equipo de gobierno de Coslada no se ha pronunciado al respecto, pero las redes sociales siguen llenandose con tuits de la oposición que comentan la situación vivida en el CEIP Pablo neruda. De hecho, el grupo popular de Coslada asegura haber sido informado de ste último asalto por “diversos miembros de la comunidad educativa, así como por varios vecinos del cosladeño Barrio de Valleaguado”, tal como cita en un comunicado publicado el lunes 26 de agosto. 
 
El PP de Coslada considera que faltan medidas preventivas que eviten este tipo de asaltos, como “alarmas o una mayor presencia policial en las inmediaciones de los Centros”. Además, el portavoz del grupo municipal popular, Francisco J. Becerra, considera que “lejos de aportar soluciones, el equipo de gobierno continúa desoyendo a la comunidad educativa y no ha tomado ninguna iniciativa ante la falta de seguridad”.
 
Becerra concluye la nota exigiendo que “se solucionen las deficiencias antes del inicio del nuevo curso”. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR