COSLADA | El CEIP Alfredo Landa ‘riega’ su Árbol de la Igualdad

La iniciativa, celebrada en el marco de las actividades realizadas en la Semana por el 8 de marzo

La iniciativa, celebrada en el marco de las actividades realizadas en la Semana por el 8 de marzo

Un acto más de apoyo a las mujeres en la tarea por una igualdad real.

Imagen: Ayto. de Coslada

En el marco de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada con motivo de la Semana por el 8 de marzo, el CEIP Alfredo Landa ha servido como escenario para la inauguración del ‘Árbol de la Igualdad’. La iniciativa, a cargo del AMPA del centro educativo, se ha erigido como un acto más de apoyo a las mujeres en la tarea por la consecución de una igualdad real y efectiva. Precisamente, en el acto estuvo presente la concejala de Igualdad y Diversidad de Coslada, Teresa González Ausín, quien destacó “la implicación de las AMPAS en particular, y de todo el tejido asociativo, en general, en la batalla que mantenemos contra la desigualdad entre hombres y mujeres”.

 

 



La iniciativa, a cargo del AMPA del centro educativo, se ha erigido como un acto más de apoyo a las mujeres en la tarea por la consecución de una igualdad real y efectiva

 

Granito(s) de arena

 

En este sentido, la edil remarcó la importancia de que “en los centros educativos los escolares sean conscientes y aporten su granito de arena en esta labor, porque estamos seguros y seguras de que las semillas que sembramos ahora con acciones como este Árbol de la Igualdad, se convertirán en frutos que recogeremos en el futuro”. La Semana preparada por el Ayuntamiento de Coslada a través del Área de Igualdad comenzó hace unos días y concluirá a mediados del mes de marzo. Dentro de las actividades que se han organizado cabe subrayar la tradicional Marcha que el próximo domingo, día 8, recorrerá las calles del municipio partiendo desde la plaza Mayor.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR