COSLADA | El C.D. Coslada ya conoce a sus rivales para esta temporada

El club cosladeño ya conoce a sus rivales para una temporada que comenzará el 18 de octubre

El club cosladeño ya conoce a sus rivales para una temporada que comenzará el 18 de octubre

El Coslada seguirá en el grupo 2 de la Preferente madrileña.

Imagen: C.D. Coslada

Poco a poco se va esclareciendo cómo serán las competiciones deportivas de la próxima temporada. Sumidas en la máxima incertidumbre, el fútbol está haciendo encaje de bolillos para cuadrar una campaña que será, cuanto menos, especial. De esa forma, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha hecho oficial los dos grupos que formarán la Preferente madrileña.

 

En el grupo 2 estará nuestro C.D. Coslada, que buscará, un año más, el ascenso a Tercera división. Será, ésta, una campaña atípica, ya que aumenta el número de competidores, llegando a ser 20 equipos en el grupo 2. Así, se mantienen los equipos que ya estaban en Preferente el pasado curso y se suman los recién ascendidos: ED Moratalaz B, EF Ciudad Getafe, Fuenlabrada B y CD Humanes. 



La Federación tiene previsto que la competición arranque el día 18 de octubre y que finalice el 13 de junio de 2021

La Federación tiene previsto que, si todo marcha como está previsto y la situación sanitaria lo permite, la competición arranque el día 18 de octubre y que finalice el 13 de junio de 2021, disputándose en, únicamente, 28 jornadas al celebrarse en dos fases. Hay que tener en cuenta que, esta temporada, como gran novedad, ascenderán dos equipos y descenderán seis por grupo a final de temporada, con el fin de que en la 2021-2022 vuelva a tener 18 equipos cada grupo.

 

El formato de competición será el siguiente: se celebrará una primera fase en la que se enfrentarán todos contra todos. Después, en la segunda fase, se llevarán a cabo dos grupos de diez equipos, según clasificación, manteniendo los puntos y estadísticas de la primera fase para jugar por el ascenso los diez primeros y por el descenso los diez últimos, también a una única vuelta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR