COSLADA | El C.D. Coslada estará presente en la MADCUP 2021

El club ha confirmado su participación en el torneo veraniego de Madrid

El club ha confirmado su participación en el torneo veraniego de Madrid

El Coslada formará parte de la MADCUP 2021.

Imagen: MADCUP

Este verano tendrá un aroma diferente al anterior. Al menos, para los aficionados al mundo del fútbol. La Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid acogerá, entre los días 26 y 30 de junio uno de los Torneos Internacionales de Fútbol Base que se van a llevar a cabo este año: la MADCUP 2021.

 

En él estará presente nuestro club, el Club Deportivo Coslada. Así lo ha confirmado el propio club cosladeño a través de sus redes sociales: 

 



El C.D. Coslada participará en un torneo en el que se darán cita más de 300 equipos y 5.000 participantes

La MADCUP 2021 será una fiesta de fin de temporada para cientos de niños y niñas que disfrutarán de la primera edición de este evento que cuenta con la colaboración de la Academia del Atlético de Madrid. El objetivo, más allá de disfrutar del deporte rey, es que los chicos y chicas jueguen en base a los valores de la deportividad, la igualdad y el respeto.

 

Para ello, el Estadio Wanda Metropolitano será sede de diversas actividades culturales y deportivas. Eso sí, todas ellas cumplirán las medidas de seguridad necesarias en esta época de pandemia. En definitiva, el C.D. Coslada participará en un torneo en el que se darán cita más de 300 equipos y 5.000 participantes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR