COSLADA | El CD Coslada comenzó su pretemporada

El primer partido amistoso del conjunto dirigido por Jaime Sánchez será el 25 de agosto ante el Complutense Alcalá en El Juncal

El primer partido amistoso del conjunto dirigido por Jaime Sánchez será el 25 de agosto ante el Complutense Alcalá en El Juncal

El CD Coslada comenzó su trabajo de pretemporada

Imagen: CD Coslada

El Club Deportivo Coslada comenzó su trabajo de pretemporada con la noticia de que ya eran 21 las bajas que se confirmaban en la plantilla. La última fue la de Edu Ruiz, una de las piezas fundamentales del equipo en las últimas temporadas.

 

Con la baja de Edu Ruiz como mencionamos ya son 21 los futbolistas que no continúan en el equipo, las bajas definitivas son; los porteros Cristian y Álex,los defensas Bumbea, Christian Hijón, Maroto, Fran, Fulgen y Edu Ruiz, los centrocampistas, Valero, Nacho Fernández, Noé Acosta, Javi Luna, Dani García, Nano, y Josué, junto con los delanteros, Guacho, Isaac, Iván Afa, Drissa, Manu Garcia y José Carretero.

 



Tan solo tres jugadores permanecen en el equipo de la temporada pasada, Nene, Pirri y Valcarcel

 

Cabe destacar que tan solo tres jugadores permanecen en el equipo de la temporada pasada, Nene, Pirri y Valcarcel. Pese a ello, ya están confirmados de momento 10 fichajes: Vargas, Macca, Perea, Álvaro Moya y Javi Padilla se suman a cinco refuerzos más, los defensas Sampa, Joan e Iker, el centrocampista Gallardo y el delantero Diego Navarro, jugadores de gran aporte y calidad para esta nueva etapa.

 

El equipo jugará su primer partido amistoso este próximo miércoles 25 de agosto en la Ciudad Deportiva "El Juncal" en Alcalá de Henares, para enfrentarse al AD Complutense Alcalá de Tercera División RFEF, encuentro que dará comienzo a partir de las 19:30 h.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR