El área comercial y de ocio, un paso más cerca de hacerse realidad

La Junta de Gobierno ha aprobado las licencias de obras que permitirá el comienzo de este proyecto

La Junta de Gobierno ha aprobado las licencias de obras que permitirá el comienzo de este proyecto

El Mercadona instalado el pasado 2018 fue el primer paso para el desarrollo del área comercial.

Imagen: Ayto. Coslada

 La parcela que ocupaba la antigua fábrica de Garaeta es el punto señalado para la creación del proyecto de una zona de ocio y restauración en Coslada. La última Junta de Gobierno local antes de las vacaciones, celebrada el 13 de agosto con carácter extraordinario, ha aprobado las licencias de obra, que supondrán el inicio de la materialización de este proyecto.

 
En noviembre de 2018, esta nueva área comercial dio su primer paso con la apertura de un establecimiento de la marca Mercadona. Con la última concesión de licencias se han dado a conocer los detalles del plan urbanístico que supondrá esta área.
 

Tres plantas de servicios
 
El Centro Comercial que se levantará en la calle Rioja, en la manzana que comparte con las avenidas de José Gárate y Constitución, contará con un espacio de más de 23.500 metros cuadrados. El edificio se dividirá en tres plantas y un semisótano, donde albergará parking con unas 400 plazas y zonas comunes. En la planta baja y primera se distribuirán las zonas comerciales y comunes, destinándose la segunda planta a la restauración.
 
Se instalarán una docena de operadores comerciales ubicados en las plantas baja y primera, los cuales contarán con superficies que oscilarán entre 400 y 2.000 metros cuadrados, es decir, con espacio suficiente para albergar importantes marcas del sector de la moda.

 Por lo que se refiere al apartado dedicado a la restauración, en total habrá 6 establecimientos

Espacio para el cine
 
Una de las novedades del proyecto que se han incluido es la presencia de un operador de cine, aunque todavía no se ha dado a conocer cuál. Por lo que se refiere al apartado dedicado a la restauración, en total habrá 6 establecimientos.
 
La alcaldesa en funciones de Coslada, Macarena Orosa, ha destacado que este proyecto “es muy importante para nuestra ciudad, puesto que llega para completar una oferta de ocio y restauración de la que no disponíamos”. Además, a su juicio, “con un área de estas características también se generarán puestos de trabajo, al tiempo que ya no será necesario desplazarse a grandes superficies de ciudades próximas”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR