El Alcalde de Coslada supervisa la renovación de todos los contenedores soterrados

El municipio de Coslada está renovando los contenedores soterrados de papel, cartón y vidrio

El municipio de Coslada está renovando los contenedores soterrados de papel, cartón y vidrio

El Alcalde supervisa la renovación de los contenedores soterrados de Coslada

 

Coslada ya ha puesto en marcha su plan para sustituir los actuales contenedores por unos nuevos para depositar papel, cartón y vidrio, ya que la vida útil de los antiguos llegaba a su fin (tenían 15 años de antigüedad).

 

La inversión total será de un millón y medio de euros y el plazo de ejecución de seis meses, el total e contenedores que serán reemplazados es de 268.

 

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha visitado hoy una de las islas, concretamente la de la calle Argentina con el Paseo Dolores Ibárruri. Ya se han instalado unos 40 contenedores de los que 26 ya están en funcionamiento.

 

Ángel Viveros ha recordado que "los nuevos contenedores tienen ventajas con respecto a los que ya había instalados como un nuevo diseño más moderno y funcional y una boca de papel de 900 milímetros de longitud que va a facilitar la introducción de cajas grandes. Además los buzones son de acero inoxidable, lo que se traduce en más durabilidad y mayor facilidad de limpieza frente a pintadas".

 

La inversión total será de un millón y medio de euros y el plazo de ejecución de seis meses

 

Estos nuevos contenedores ofecen con el mismo tamaño mayores capacidades de depósito, más seguridad en la utilización por parte de los usuarios y una mejora estética en las calles.

 

Se irán sustituyendo las islas de contenedores por barrios, concretamente:

Valleaguado 36, El Casco 34, Espinilla 10, Ciudad70 14, Bº Santiago 3, La Cañada 2, Bº Estación 5, El Esparragal 7, La Colina 5, Las Conejeras 6, Bº Puerto 12.

 

El primer edil también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que "aporten su colaboración y sean conscientes de que una ciudad no es más limpia porque se limpie más, sino porque se ensucie menos. En ese sentido, estamos desarrollando campañas de concienciación y haremos más desde distintas áreas. El Ayuntamiento está poniendo todos los medios para que no haya excusas para no reciclar".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR