COSLADA | Cs propone contratar a un psicólogo infantil

La idea es que pueda atender a los menores víctimas de violencia de género acorde a sus necesidades

La idea es que pueda atender a los menores víctimas de violencia de género acorde a sus necesidades

La Corporación deberá valorar la necesidad de esta figura impulsada por Cs.

Imagen: importancia.org

La formación naranja en la localidad insta al Equipo de Gobierno a contratar la figura de un psicólogo infantil con el objetivo de atender a los menores víctimas de violencia de género. Los objetivos que persiguen con esta propuesta son que los menores tengan apoyo profesional inmediato y sin esperas “tan necesario es para paliar las situaciones que sufren y que impiden un desarrollo psicosocial adecuado” y “eliminar la lista de espera de los menores víctimas de violencia de género”.

 

Atendiendo a la moción presentada, “cuando una mujer hace demanda de atención por violencia de género, habría que iniciar siempre, y con su colaboración, una exploración pautada e individualizada de cada uno de los menores para abordar el reto de mejorar sus condiciones de vida y propiciar la resolución de sus dificultades”.

 

 

A propuesta del equipo técnico del Punto, que se evalúen las horas y días en las que se necesitaría esa figura

 

Partida económica

 

Es por ello que, además, Ciudadanos instará al Ejecutivo a “que contemple una partida presupuestaria que prevea el coste de esa figura profesional propuesta o se englobe dentro de las partidas asignadas a la Concejalía correspondiente”. Asimismo, la formación subraya que, “a propuesta del equipo técnico del Punto Municipal de Violencia de Género, se evalúen las horas y días en las que se necesitaría esa figura profesional con el fin de que todos los menores tengan una intervención adecuada”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR