COSLADA | ¡Cosladeños! En breves podremos disfrutar de unos parques ¡renovados!

El concejal de Política Medioambiental nos cuenta con detalles las obras que realizarán en seis parques de la ciudad

El concejal de Política Medioambiental nos cuenta con detalles las obras que realizarán en seis parques de la ciudad

Entrevista con Julio Huete, concejal de Política Medioambiental de Coslada.

Imagen: SDO

Coslada se pone manos a la obra y realizará obras de reacondicionamiento en seis parques de la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con el concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, para conocer los detalles de estas actuaciones.

 

"Vamos a realizar obras en diversos parques de Coslada. En estos momentos estamos actuando en el parque de Salvador Allende, vamos a continuar por el parque Federico García Lorca y, a continuación, vamos a realizar obras de acondicionamiento en el parque de la Avenida de España, el parque del Olivo, el parque Lineal y  en el parque de la Avenida de La Paz", explica el concejal.



Estas obras incluirán la creación de empleo para los cosladeños

Además, estas obras tendrán una duración de seis meses, e incluirá la creación de empleo para personas con dificultades de acceso al mercado laboral. 

 

"Estos parques tienen ya muchos años, y lo que hemos visto es que hay que corregir algunos desperfectos que presentan, además de acometer obas de pavimentación, la instalación de riego automático. También vamos a tender a un mejor aprovechamiento del agua de lluvia y al ahorro en el consumo con la implantación de especies que necesiten menos aporte hídrico", afirma Huete.

 

Así mismo, el edil considera que estas obras serán bien acogidas por nuestros vecinos. "Todas las mejoras yo creo que son bien recibidas por la ciudadanía, y creo que estas son necesarias", afirma el concejal, y añade que "tenemos otras obras que están a punto de ejecutarse y que también son muy buenas para la ciudad: el reacondicionamiento de caminos en varias zonas de la ciudad".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR