Coslada reclama soluciones a los problemas de la carretera de Vicálvaro

El consistorio denuncia que la pasividad de Madrid provoca incidentes de tráfico en la vía

El consistorio denuncia que la pasividad de Madrid provoca incidentes de tráfico en la vía

La carretera de Vicálvaro, epicentro de nuevas incidencias.

Imagen: Ayto. Coslada.

 A lo largo del ya pasado 2018, el Ayuntamiento de Coslada solicitó “en varias ocasiones” al consistorio madrileño la adopción de medidas en la carretera de Vicálvaro. En la citada vía de entrada y salida de la localidad se han producido en varias ocasiones balsas de agua como como resultado de los episodios de lluvia que han tenido lugar provocando el cierre de la misma. 

 
 
Desde el ayuntamiento defienden que, “el tramo donde se registran esos problemas, se encuentra circunscrito al término municipal de la capital”, de ahí la insistencia a la hora de reclamar los arreglos necesarios que eviten las balsas que ponen en riesgo la integridad de los conductores cosladeños. 
 
 
Con el inicio de este año y el descenso de las temperaturas, han aparecido placas de hielo en la misma zona afectada en el término de la capital de ese importante acceso a nuestra ciudad. 
 
 
 

 El Ayuntamiento de Coslada denuncia nuevos incidentes en la carretera de Vicálvaro

 

Sal y limpieza

Desde la Policía Local de Coslada, en comunicación con la de Madrid, se ha dado aviso a las Áreas de Limpieza Viaria y Vías y Obras del Ayuntamiento cosladeño, con el fin de que en la zona que afecta a nuestro término municipal se ejecuten las soluciones oportunas.
 
 
Estas han consistido en el esparcimiento de sal por la calzada afectada por el agua que, sin conocer su origen, llega desde el municipio de Madrid a través de esa carretera de Vicálvaro hasta Coslada. Dichos trabajos se inician cada día a las 20.00 horas, según han informado desde la Concejalía de Vías y Obras.
 
 
Del mismo modo, también se ha procedido a hacer un repaso a la limpieza del alcantarillado, algo que desde los episodios de hace algunos meses se realiza cada cierto tiempo.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR