Coslada presenta una tasa de criminalidad inferior a 9 puntos

también se presentó el Plan Integral PINAC 2018 centrado en la seguridad ciudadana en las fiestas navideñas

también se presentó el Plan Integral PINAC 2018 centrado en la seguridad ciudadana en las fiestas navideñas

Coslada presenta los mejores datos referidos a la tasa de criminalidad.

Imagen:Ayuntamiento de Coslada

La Junta Local de Seguridad de Coslada, se ha reunido y ha conocido los datos de delitos que corresponden a nuestra ciudad, que de nuevo, bajan en el total de las infracciones penales denunciadas en el tiempo que transcurre del 1 de enero al 30 de noviembre de este año.

 

Los datos refleja la evolución del índice de criminalidad, dicha tasa se sitúa en torno al 35%, lo que supone 9 puntos por debajo de los datos en la Comunidad Madrid.


El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha vuelto a poner en valor al término de la reunión que “la nuestra es una ciudad segura, aunque esto no quiere decir, ni mucho menos que bajemos la guardia”.

 

El intendente jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato, ha subrayado que “con estos porcentajes, una vez más el municipio se sitúa entre los que presentan mejores datos en esta materia en la Comunidad de Madrid. Y esto es importante, sobre todo pensando en estas fechas de Navidad en las que se registran importantes aglomeraciones de gente”.

La nuestra es una ciudad segura, aunque esto no quiere decir, ni mucho menos que bajemos la guardia

 

Se dispondrá de un dispositivo especial para la Cabalgata de Reyes

 

 

 

PINAC 2018

 

También se ha analizado y evaluado el Plan de Seguridad PINAC 2018, un operativo coordinado con Policía Nacional, que se extenderá hasta el 6 de enero.

 

El propósito es garantizar la seguridad ciudadana y vial, siempre con la meta final de que las fiestas navideñas se desarrollen con normalidad.

 

Uno de los puntos clave se centrará en el pequeño comercio. La vigilancia se realizará tanto por agentes pertenecientes a la Unidad de Policía de Barrio, como por la Unidad Polivalente del Área de Seguridad Ciudadana, ambas de la Policía Local de Coslada.

 

También se dispondrá de un dispositivo especial para la Cabalgata de Reyes, se contará con un gran despliegue de recursos humanos y materiales.

 

En el ámbito administrativo, la Campaña para la Prevención de la Venta y Uso Inadecuado de Artificios Pirotécnicos, incluye un control de la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario o su venta a menores y su consumo en la vía pública.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR