COSLADA | Coslada mantiene las mismas condiciones en la presencia de público en el deporte

Siguiendo la normativa decretada por la Comunidad de Madrid

Siguiendo la normativa decretada por la Comunidad de Madrid

La Concejalía ha anunciado que mantiene las medidas.

Imagen: Ayto. de Coslada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada ha querido aclarar la situación en la que se encuentra el deporte local tras el final del Estado de Alarma. De esa forma, desde el Patronato de Deportes se ha informado de que, siguiendo lo marcado desde la Comunidad de Madrid, mantiene la misma normativa en cuanto a la asistencia de público en las competiciones nacionales y en aquellas instalaciones donde se puede mantener las distancias de seguridad, así como el control por parte del personal de Deportes.

 

De este modo, permanecerán cerradas al público las demás instalaciones en las que, por ejemplo, restan únicamente dos jornadas de competición. Asimismo, esta medida también afectará a aquellos espacios deportivos en los que no puede contarse con diferentes entradas y salidas, o mantener las distancias obligatorias en la hora de acceder o desalojar.



De este modo, permanecerán cerradas al público las demás instalaciones en las que, por ejemplo, restan únicamente dos jornadas de competición

Por último, desde la Concejalía de Deportes de Coslada se llama la atención acerca de la coincidencia en horarios de diferentes partidos en las mismas instalaciones, lo que produciría aglomeraciones de público asistente a diferentes pistas e, incluso, deportes. Asimismo, a pesar de la mejora en los diferentes parámetros relacionados con la pandemia, se insiste en la necesidad de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Cabe subrayar que la gran mayoría de la ciudadanía cosladeña ha sido un ejemplo a lo largo de toda esta crisis sanitaria.

 

Al fin y al cabo no hay que olvidar que, a día de hoy, la incidencia acumulada que registra Coslada se sitúa próxima a los 300 casos por cada 100.000 habitantes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR