Coslada está de fiesta

Del 11 al 19 de mayo hay programadas actividades con motivo de San Isidro

Del 11 al 19 de mayo hay programadas actividades con motivo de San Isidro

Entre las actividades programadas se cuenta con zarzuela, muestra de baile y comida tradicional.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

 El 10 de mayo Coslada disfrutaba de un Mercado Goyesco que duró durante toda la tarde. Era el comienzo de la festividad de San Isidro de este año, cuyo plato fuerte es este miércoles. Durante el fin de semana los vecinos y vecinas disfrutaron tanto de teatro como de conciertos musicales, así como mercados que “cobran vida”.

 
Para el 15 de mayo, Día de San Isidro, hay programado un baile ‘Muestra de chotis, pasodoble y mazurca’ a las 12:00 horas y ‘Una noche de zarzuela a cargo d ela compañía Ferro Teatro a las 19:00 horas en la Plaza Mayor. Una oportunidad para empaparse de la tradición musical del país y de la región madrileña. Además, en el Teatro La Jaramilla, Se realizarán espectáculo de Pole-dance, la ‘Muestra de folclore castellano-manchego’ y de música a cargo del director Robin Cooper. 
 
Programa para el 15 de mayo / Ayuntamiento Coslada
 
Por otro lado, en el Centro Cultural Margarita Nelken se repartirán rosquillas y limonada a las 18:30 horas, porque un día de fiesta tiene que ir acompañado de buena comida. En otros espacios como el Paseo del Largo se realizará la XVI Feria de Artesanía y Reciclaje; en la Plaza del Dr. Vera se ha organizado ‘La limoná de la Fleming’; en la Plaza de la Hispanidad se realizará la ‘Fiesta de San Isidro en el barrio’, con animación, masterclass de baile y juegos infantiles. Además, a las 14:00 horas tendrá lugar la comida popular de ‘Degustación de cocido madrileño’.
 
Programación día 15 de mayo / Ayuntamiento Coslada
 
El sábado y domingo también será tiempo para teatro, con zarzuela y música del siglo XX, ofrendas florales, bailes de sevillanas y la actuación de un coro rociero. ¡No te lo pierdas!
 
Programación fin de semana / Ayuntamiento de Coslada
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 16/05/2019 17:02
Hola,
me gustaría comentar que el pañuelo de la imagen del cartel de fiestas de San Isidro de Coslada 2019 es un chal tradicional ruso (estilo Pavlovo Posad) que nada tiene que ver con el típico mantón de Manila que llevan las chulapas en estas fiestas. Cualquiera puede verlo si lo busca en internet, lo más chocante es que haya pasado un concurso y haya ganado un premio con una imagen que no representa nuestra tradición y nuestras fiestas.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR