COSLADA | Coslada da la bienvenida a la segunda edición de la Escuela de Feminismo

Consulta qué conferencias va a acoger este encuentro en los meses de marzo y abril e inscríbete

Consulta qué conferencias va a acoger este encuentro en los meses de marzo y abril e inscríbete

La concejala de Igualdad del Consistorio cosladeño, Teresa González Ausín, ha presentado los objetivos de estos encuentros.

Imagen: Ayto. de Coslada

Ya está aquí la segunda edición de la Escuela de Feminismo. Este año, en total, esta jornada acoge cuatro conferencias bajo el título genérico de 'Mujeres en la ciudad. Propuestas para el siglo XXI'

 

 

La concejala de Igualdad del Consistorio cosladeño, Teresa González Ausín, ha presentado los objetivos de estos encuentros. "La metodología que se va a seguir es la presentación de cada ponencia, el cuerpo de la conferencia y un posterior coloquio con los y las asistentes al que seguirá la recogida de conclusiones. Este último paso es muy importante, ya que lo que pretendemos es trasladar esas conclusiones al día a día de la ciudad con el objetivo de construir un municipio más igualitario. Queremos activar el interés ciudadano sobre estos temas", ha argumentado la edil. 



Si quieres inscribirte, date prisa. La Escuela de Feminismo solo cuenta con 70 plazas, abiertas a mujeres y hombres. Las sesiones de las conferencias se van a llevar a cabo los miércoles, de 18 a 20 horas, en el centro multifuncional

 

Ciclo de conferencias

 

Si has llegado a este punto y quieres saber más cosas sobre las conferencias de la Escuela Feminista, toma nota de las fechas. La primera, para abrir boca, será el 20 de marzo y tratará sobre las 'Ciudades para la vida. Género y urbanismo', una visión del urbanismo con perspectiva de género que correrá a cargo de la consultora de Gea21, Isabela Velázquez.

 

La siguiente será el 27 de marzo, con el título 'Madres que trabajan, dilemas y estrategias'. En este caso, la ponente será Constanza Tobío, socióloga de la Universidad Carlos III de Madrid. El 3 de abril será el turno de la fiscal Teresa Peramato, que ya participó en la anterior edición y que, en esta ocasión, hablará sobre 'Las ciudades libres de violencia machista. Seguras en Casa. Seguras en el Trabajo'. 

 

El ciclo de conferencias finalizará con la coordinadora de la Red Ecofeminista, Dina Garzón, con el título 'El ecofeminismo, puente entre el feminismo, el ecologismo y el animalismo'

 

 

La concejala de Igualdad, Teresa González, durante la presentación. Imagen: Ayto. de Coslada

 

Inscríbete

 

Si quieres inscribirte, date prisa. La Escuela de Feminismo solo cuenta con 70 plazas, abiertas a mujeres y hombres. Las sesiones de las conferencias se van a llevar a cabo los miércoles, de 18 a 20 horas, en el centro multifuncional. Y, además, habrá un servicio de ludoteca para facilitar la conciliación familiar dedicado a aquellas personas que quieran acudir con los más pequeños. Si necesitas más información, así como las inscripciones (que ya se pueden realizar en el CIDAM), envía un correo electrónico a la siguiente dirección: cidam@ayto-coslada.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR