Coslada, conectada con Plenilunio

A través de la Línea 290 de autobús, que también estará operativa los días festivos

A través de la Línea 290 de autobús, que también estará operativa los días festivos

La Línea 290 de Coslada unirá al municipio con el C.C. Plenilunio y el Polígono 'Las Mercedes'.

Imagen: Ayto. Coslada

Los vecinos y vecinas de Coslada están de enhorabuena. El municipio estará, por fin, conectado con el centro comercial Plenilunio y con el Polígono ‘Las Mercedes’ de forma directa. Lo hará gracias a la Línea 290 de autobús, que también estará operativa durante los festivos.

 

Así lo ha asegura el consistorio cosladeño en un comunicado, donde aseguran llevar “meses” negociando la tan esperada conexión, especialmente para el sector más joven de la ciudad.

 

Según confirma el Consorcio Regional de Transportes, “la Línea 290 prolongará, de lunes a viernes, hasta la Plaza Rosa de los Vientos, pasando por las calles Velásquez, Doctor Fleming y Doctor Castroviejo, el trayecto que se inicia a las 16:10 horas. Es decir, dicho autobús realizará, en este nuevo recorrido, las mismas paradas que la línea 289 y sin modificación de horarios de lunes a jueves”.

La Línea 290 prolongará, de lunes a viernes, hasta la Plaza Rosa de los Vientos, pasando por las calles Velásquez, Doctor Fleming y Doctor Castroviejo

La novedad, indican, se produce de viernes a domingo y festivos a partir de las 16:35 horas. Desde ese horario de salida, la Línea 290 se prolonga hasta Plenilunio y el Polígono de Las Mercedes.

 

Matizan, además, que, en esas jornadas, el recorrido será el mismo que de lunes a jueves, solo que, a partir de este punto, hasta la salida de Coslada, se realizarán las paradas de la Línea 286 para llegar al Centro Comercial.

 

El Ayuntamiento de Coslada ha indicado que, junto a esta novedad, se propuso incluir “una parada en el Cementerio Municipal”. Petición que, según aseguran, “el Consorcio Regional de Transportes, por razones de seguridad vial, ha descartado”.

 

Así queda, entonces, la nueva confección en el recorrido de la línea 290:

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR