COSLADA | Concluyen cuatro cursos formativos municipales

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico ha entregado los diplomas a los participantes

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico ha entregado los diplomas a los participantes

Fernando Romero ha animado a los alumnos y alumnas a seguir participando en estas formaciones.

Imagen: Ayto. Coslada

Cuatro de las diez acciones formativas para el empleo, organizadas por la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, concluían el pasado jueves. Para poner el broche final esta formación, el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, ha hecho entrega de los diplomas a los participantes en el Centro Municipal de Formación Buero Vallejo.

 

En concreto, las cuatro acciones formativas son un curso básico SAP, el de Operador/a de carretillas, el de Word 2016 y el de Inglés profesional para la logística. Otros cursos que aún no han comenzado son el de Compras y logística, Excel 2016, Operaciones de almacenaje y preparación de pedidos, Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente y Coaching para el empleo, entre otros. 

Entrega diplomas Coslada

Acto de entrega de diplomas / Ayto. Coslada

 

Estas acciones formativas están encaminadas a facilitar el acceso al mercado laborar a los participantes

689 horas de formación

 

En total serán diez cursos los que se impartan y que suponen la suma de 689 horas de formación, además de una oportunidad para el empleo para 159 personas sin trabajo. De hecho, estas acciones formativas están encaminadas a facilitar el acceso al mercado laboral a los participantes.

 

El edil cosladeño ha destacado el objetivo de “la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de Coslada en situación de búsqueda activa de empleo”, destacando los casos que tienen más difícil el acceso al empleo. Además, Romero ha animado a los alumnos y alumnas a “seguir colaborando con el Área de Empleo del Ayuntamiento no solo para valorar esta formación y que puedan mejorarse los aspectos que sean necesarios, sino también para beneficiarse de la orientación y de las ofertas que llegan para la obtención de un empleo final”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR