Concluye la reforma del Área Canina de la Avenida Berlín

La creación de seis nuevas áreas caninas ha supuesto 20.000 de inversión

La creación de seis nuevas áreas caninas ha supuesto 20.000 de inversión

Los canes podrán jugar y relacionarse.

Imagen: Agencias

La creación y mejora de las zonas de recreo canino avanza progresivamente en Coslada. Ya son 140 los metros de cerramiento metálico realizado en malla galvanizada y lacada al horno en verde los que se han instalado para el disfrute de los perros.

 

Papeleras

 

Además, se ha instalado una puerta metálica abatible de acceso y se han colocado en el recinto la cartelería informativa y papeleras para depositar los excrementos de los animales.

 

Desde que se puso en marcha este proyecto de mejorar las quince áreas caninas, se han creado también seis nuevas con una inversión de 20.000 euros para el vallado y 1.589 euros para la campaña de concienciación, el fomento de uso de las mismas y las cartelerías.

 Las áreas caninas dispondrán de papeleras para los excrementos de las mascotas

Las nuevas áreas que se han creado están ubicadas en el Recinto Ferial, en la calle Luis Braille, en la calle Océano Pacífico, junto al Polideportivo del Olivo, en la calle Guadalquivir frente a la Comisaría de Policía Nacional y entre las calles Virgen del Mar y Manuel María de Zulueta.

 

Ciudad más limpa

 

En Coslada hay, en la actualidad, 1.600 perros que ahora disfrutarán de horas de juego y relación gracias a las nuevas áreas caninas. Además, de esta forma la ciudad se mantendrá más limpia y mejorará la convivencia entre ciudadanos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR