Comienzan los cursos del Programa de Formación a Familias

Los padres y madres podrán compartir experiencias

Los padres y madres podrán compartir experiencias

Los cursos tendrán lugar en el edificio de Servicios Sociales de la Avenida Príncipes de España.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

La Concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín, ha dado a conocer el Programa de Formación a Familias que va a impartir el Servicio de Atención a Familias del Ayuntamiento de Coslada.

 

Uno de los programas será en el Espacio de Formación a Familias con Adolescentes, donde se ofrecerán seis sesiones de formación los martes con el fin de desarrollar habilidades educativas en los padres y madres para que puedan compartir experiencias. En estas sesiones se van a abordar temas como los cambios en la adolescencia, la importancia de autoestima y la afectividad.

 Se van a abordar temas como los cambios en la adolescencia, la importancia de la autoestima y la afectividad

Desayunos de padres y madres


Además, se van a desarrollar los jueves del 9 al 30 de mayo unos Desayunos para que padres y madres hablen y se formen en aspectos relacionados la crianza. También se tratarán temas como las relaciones entre hermanos y hermanas, cómo manejar rabietas y cómo entrenar la relajación.

 

Todo ello tendrá lugar en el edificio de Servicios Sociales de la Avenida Príncipes de España, 12. Las inscripciones podrán realizarse por correo electrónico safcoslada@araliaservicios.es o por teléfono en el número 687479242. Además, se podrá contar con un servicio de guardería y se deberá indicarlo en la inscripción.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR